Sydney Sweeney: Brand Ambassador Extraordinaire
Desde su destacado papel en "Euphoria" de HBO, Sydney Sweeney se ha convertido en una de las actrices de las que más se habla en Hollywood. Ha aparecido en varias películas y tiene una gran cantidad de proyectos que se estrenarán proximamente. Pero es su rol como Spokesperson lo que ha dado mas que hablar.
La marca American Eagle estreno una atrevida campaña publicitaria la semana pasada con el lema: "Sydney Sweeney tiene unos jeans geniales", en ella vemos a la atractiva actriz declarando su amor por los Jeans y sus Genes en un setting que nos recuerda la legendaria campana de Brooke Shields para Calvin Klein en 1980.
Independientemente de la polémica generada por la extrema izquierda estadounidense, lo que es innegable es la efectividad de Sweeny como embajadora de marca, las acciones de American Eagle se dispararon meteóricamente en mas de un 11 por ciento desde que se lanzó la atrevida campaña publicitaria y entre un 15% y un 20%, overall. La campaña, que incluyó una valla publicitaria 3D en Times Square, un filtro de Snapchat y unos jeans "Sydney" edición limitada, generó muchisimo buzz y ayudó a reconectar a la marca con la Generación Z. Algunos informes indican que la campaña incluso convirtió a American Eagle en una "meme stock" debido al revuelo online.Un éxito similar sucedió siendo la imagen de Dr. Squatch donde lograron vender inmediatamente 5000 unidades del "Sydney's Bathwater Bliss” una costosa barra de jabon que contenia agua porciones del agua enjabonada usada por la actriz durante la filmación del comercial de la campana, como dije, es innegable su efectividad.
Comentarios
Publicar un comentario